3

Bienvenido, 2012


Sí, quizás es algo tarde para felicitaros el nuevo año 2012, pero más vale tarde que nunca. Quisiera postear más a menudo, pero ya sabéis, el trabajo consume casi todo mi tiempo libre. 
El poco tiempo del que dispongo lo empleo en leer y escribir poco a poco ideas, escenas, capítulos de mi novela; y en ver series. Me he hecho adicta a las series americanas. Las veo todas en inglés, subtituladas en español o en inglés también, y no os podéis imaginar la cantidad de conceptos que he aprendido. Ayuda también que he encontrado gente en Internet dispuesta a aprender español y enseñarme inglés vía webcam, y claro, así como que una no tiene tiempo de leer y postear.
Pero como este blog lo creé para escribir lo que quiera y cuando quiera, no me voy a obligar a escribir si no me apetece. 
Bueno, no tengo mucho más tiempo, así que os deseo a todos un feliz año 2012. Espero que la crisis se arregle aunque sólo sea un poco, que la educación y la sanidad mejoren para no acabar siendo un país subdesarrollado (que es ese el camino que estamos tomando) y que todos tengáis salud y amor, y el suficiente dinero como para subsistir. 

FELIZ AÑO 2012 A TODOS Y A TODAS... y hasta la próxima.

3 lectores opinan:

pradoisdead dijo...

Feliz año, a ti también.

Perséfone dijo...

Claro que no debes obligarte a escribir. precisamente lo bonito de esto es que puede hacerse cuando a uno le apetezca.

Feliz 2012 a ti también. Parece que se te presenta movidito, pero aún así espero que, con apocalipsis o sin él, sea un año inmejorable.

Un saludo.

Juanjo Morcillo dijo...

Mejor tarde que nunca o eso dicen ¿no?

Feliz año a ti tambien Sara.

Back to Top