Sí, quizás es algo tarde para felicitaros el nuevo año 2012, pero más vale tarde que nunca. Quisiera postear más a menudo, pero ya sabéis, el trabajo consume casi todo mi tiempo libre.
El poco tiempo del que dispongo lo empleo en leer y escribir poco a poco ideas, escenas, capítulos de mi novela; y en ver series. Me he hecho adicta a las series americanas. Las veo todas en inglés, subtituladas en español o en inglés también, y no os podéis imaginar la cantidad de conceptos que he aprendido. Ayuda también que he encontrado gente en Internet dispuesta a aprender español y enseñarme inglés vía webcam, y claro, así como que una no tiene tiempo de leer y postear.
Pero como este blog lo creé para escribir lo que quiera y cuando quiera, no me voy a obligar a escribir si no me apetece.
Bueno, no tengo mucho más tiempo, así que os deseo a todos un feliz año 2012. Espero que la crisis se arregle aunque sólo sea un poco, que la educación y la sanidad mejoren para no acabar siendo un país subdesarrollado (que es ese el camino que estamos tomando) y que todos tengáis salud y amor, y el suficiente dinero como para subsistir.
FELIZ AÑO 2012 A TODOS Y A TODAS... y hasta la próxima.