3

Comento: Niños grandes


Desde hace unos años, soy una apasionada del cine y, cada vez que puedo, me permito ver junto a mi pareja una buena película en la gran pantalla. Aunque últimamente el precio de la entrada no ayude mucho a que nuestras visitas sean frecuentes, siempre intentamos reservar un dinerillo para este capricho.

Hoy hemos ido a ver "Niños grandes", una película a la que no entraba yo muy convencida. Pensaba "será otra comedia más para el montón". Pero es de las "comedias metafóricas", como yo las llamo, en las que cabe la risa y la emoción, pero también hay una enseñanza de por medio.

En esta película, el director ha querido ofrecernos la realidad de las familias de hoy en día, y el futuro que les espera a las nuevas generaciones, rodeados de videojuegos y tecnología. Hace ver al espectador que la naturaleza lo es todo, y que no hay nada mejor como pasar unos días al aire libre con la familia. Además, nos enseña valores como la amistad y el amor. Todo esto en una película, es increíble.

No quiero enrollarme mucho porque estoy cansada y mañana vuelvo al trabajo (soy monitora en una escuela de verano, algún día os hablaré de ello). Os la recomiendo:
- A los niños: si necesitáis más atención de vuestros padres, si pensáis que quieren más al trabajo que a vosotros.
- A los padres: si estáis hartos de vuestra vida monótona, si pensáis que vuestra pareja ya no es el/la que era.

Una película muy buena. Me ha encantado. ¿Se nota?

3 lectores opinan:

Unknown dijo...

Yo también vi la película el otro día, aunque no puedo decir que pagué por ello ,xD .

Pero bueno, vamos al tema; yo no le dí tantas vueltas, película americana que junta a varios cómicos bastante buenos ideal para reirse un rato.

Es verdad que es un retrato del 90% de las familias de ahora ,pero bueno, estamos ya tan acostumbrados a ello que parece algo normal.

Yo creo que se puede hacer de todo , eso sí, últimamente veo muchos padres por la calle con los hijos que no levantan la cabeza de la nintendo DS, se vuelve bastante excesivo ¡ y lo digo yo que soy un friki de los videojuegos ! xD

Un saludo

Raúl Peñaloza de Moure dijo...

Sí, se nota. No soy muy fan ni de Adam Sandler ni de Salma Hayek, pero habrá que verla. Aunque tal vez me espere al vídeo...

Luchida dijo...

Pensaba que sería la típica bazofia americana pero... creo que le voy a dar una oportunidad en cuanto esté en DVD.
Gracias por la recomendación!

Back to Top