2

Me han abducido


Sí, efectivamente, las oposiciones me tienen abducida. Tanto, que mi vida social se limita a estar encerrada en mi habitación con la única compañía del temario de oposiciones y de la programación didáctica. Esto es una pesadilla... No se acaba nunca.

Si lo que dice ahora Conselleria es cierto, el 27 de junio empezaré con el examen, que consta de 3 pruebas y que acabaré como muy tarde el 18 de julio. Pero ya no sé si fiarme de los ................ (dejo este espacio para que cada uno ponga el adjetivo que le plazca) de Conselleria, porque ya van cuatro cambios para este año.

En un principio dijeron que serían en marzo o en abril, después concretaron que sería el 26 de abril (sí, en plena Semana Santa querían hacerlas los desgraciados), más tarde que a partir del 28 de mayo y ahora que el 27 de junio. Espero que no la vuelvan a cambiar y hagan como en otras comunidades, que las han aplazado para después del verano, porque como se alargue más esta agonía voy a perder todas mis habilidades sociales.

En fin, estaba deseando comunicaros todo esto en mi blog, ya que lo tengo últimamente bastante abandonado. En cuanto acabe las oposiciones, prometo volver por aquí más fuerte que nunca. No os imagináis las ganas que tengo de leer libros (y no temarios aburridísimos de oposiciones), de escribir y de leeros a todos.

Un saludo muy fuerte. ¡Volveré!

2 lectores opinan:

Luchida dijo...

Yo voy a empezar este verano a prepararme las de Primaria para Cantabria que se celebran en 2012 y de paso pues probaré en Madrid (cosa que dudo mucho) si finalmente se celebran en otoño (pienso que es una congelación camuflada y no las sacarán..).
Pero bueno, también tengo una muy buena noticia :D Me han reconocido el máster como 2º ciclo en Cantabria y entro la bolsa de EOI :D Antes he de aprobar un examencillo que ponen pero no le temo así que dentro de nada estaré en 3 bolsas diferentes y confío en que de alguna me suene la flauta!
Tú mucho ánimo que ya te queda un mes (no creo que lo vayan a retrasar a finales de verano...) y ya verás como va todo genial :D
Muchos besicos guapa!!!!
Cuando estés agobiada ya sabes que me puedes escribir o llamarme o lo que quieras :D
Muchos muakssss

luis rafael borbón jeane dijo...

Dímelo a mí que desconozco por completo el gesto desprendido de al menos uno de esos rácanos diciéndome al menos: "Oye tu blog apesta, Luis Rafael, dedícate a plantar berzas, y no de la especie más sabrosa porque no servirías". Me gusta tu filosofía sobre la literatura que esbozas en el perfil, es también la que yo estoy siguiendo en mi blog La Casa Agramatical. Si no te fías de que sea un buen blog por estar demasiado cerca del tuyo (en Orihuela)lo que sería un pecado contra la ley del azar y lo probable, piensa en J. B. Rhine que demostró estadísticamente la telepatía que es una cosa que ni siquiera existe. Mira, te voy a dejar que apruebes esas oposiciones, pero en cuanto te examines echa un vistacito a mi blog, mujer, aunque sólo sea para ver dónde he puesto el enlace a tu blog. Viva Alacant, viva Benidorm, viva Orihuela y viva La Campaneta y el gato que la lleva. ¡Adeu, maca!

Back to Top