0

BIOGRAFÍA





Desde muy pequeña me ha gustado inventar historias, escribirlas y contarlas. Tal vez porque no he tenido mucha afinidad por esta realidad tan cruda a veces y he querido crear otra nueva y mucho más mágica, o simplemente porque ha sido el mejor camino que he encontrado para evadirme del mundo en los momentos más agrios de mi vida, quién sabe. El hecho es el mismo: siempre, desde que tengo uso de razón, me he interesado por la literatura.

Unido a esto creció desde mi más tierna infancia una vocación clara por la enseñanza. Que se lo pregunten a mis primos pequeños, los pobres, a los que obligaba durante horas a hacer sumas, restas, dictados...

Así pues, cuando acabé el instituto y bachiller, tuve claro que estudiaría magisterio. Tras tres duros años de carrera (quien se atreva a decir que magisterio es fácil, que se matricule) y un temidísimo año de oposiciones, aquí estoy, esperando a poder trabajar de interina este curso escolar.

Mientras tanto, escribo pequeños relatos y estoy enfrascada en una gran novela que lleva en mi cabeza bastante tiempo. La tarea es ardua, por lo que creo que tardará algún tiempo en ver la luz.

De momento, esta es toda la biografía que puedo aportar. Con el tiempo y la experiencia, podré completar un poco más mi estancia en esta vida, que espero que sea larga y provechosa.


0 lectores opinan:

Back to Top